Los rumores han apuntado durante 2021 a que Google estaría trabajando en un teléfono inteligente de pantalla plegable, pero que lo habría retrasado debido a diversos factores. Aun así, esos mismos rumores aseguran que la compañía lo pondría en el mercado antes de finalizar 2022, o al menos esa sería la intención de la compañía. Si son verdad y el móvil es real solo el tiempo lo dirá. Sea como sea, parece que se llamaría Pixel Notepad.

Se ha venido a decir que el móvil tendría un precio de 1400 dólares que es un punto de precio al que tienden los dispositivos similares anuncios en tiempos recientes. Los primeros modelos llegaron sobre los 2000 euros, pero con cada generación están rebajando su coste de producción.

Además de la pantalla plegable dispondría de una pantalla secundaria en el exterior. El Pixel Notepad podría llegar con el mismo procesador Tensor desarrollador por Google, con una cámara principal de 12.2 Mpx con sensor IMX363, con una secundaria de 12 Mpx (IMX386) de ultra gran angular, y dos de 8 Mpx (IMX355) para selfis, uno en la pantalla exterior y otro en la pantalla interior.

Vía: GSM Arena.