¡Llega la mejor época del año! Disfruta de la Navidad con nuestra gama de monitores profesionales y ordenadores todo en uno de gama alta. Pero, ¿cómo elegir el modelo adecuado? Tu equipo no solo debe ser capaz de realizar tareas de forma más rápida y eficiente, sino que también debe integrarse en tu espacio de trabajo sin alterarlo.

A continuación te mostramos algunos de los factores que debes tener en cuenta antes de elegir.

Cómo elegir tu equipo

Tamaño y formato

Las aplicaciones empresariales no suelen ser muy complejas, por lo que los equipos más pequeños pueden ofrecer el rendimiento necesario para realizar el trabajo. Sin embargo, si necesitas mucha potencia de cálculo para hacer números o trabajar en hojas de cálculo grandes y complejas, encontrarás varias opciones de PC de formato pequeño que cuentan con una potencia sorprendente.

Rendimiento y especificaciones

Antes de elegir, debes tener una idea de qué hardware o qué especificaciones necesitas. Asegúrate de destinar tu presupuesto a lo que más valor te aportará.

Cuando se trata de monitores, por ejemplo, si trabajas mayoritariamente con documentos y gráficos complejos no necesitarás características como una amplia escala de colores o imágenes de alto rango dinámico (HDR). Pero en cambio sí necesitarás una ergonomía y comodidad de visualización para esas largas horas de trabajo. Por el contrario, los profesionales que trabajan con gráficos y obras de arte sensibles al color no pueden renunciar a funciones como el HDR y una amplia gama de colores.

¿Un AIO o un sobremesa?

Un PC AIO (todo en uno) incluye todos los componentes de un ordenador dentro del marco de su monitor. Así que, si lo que buscas es una experiencia libre de cables, combina un PC AIO con periféricos inalámbricos; la configuración más ordenada posible.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de los AIO comprometen un poco la potencia debido a la falta de espacio para la disipación efectiva del calor. Los AIO de MSI están diseñados para gestionar aplicaciones empresariales y tareas de navegación web sin ningún problema, gracias a su sistema de refrigeración Silent Pro que separa los componentes clave y los coloca en la parte superior para favorecer el flujo de aire.

Aun así, si necesitas ejecutar cargas de trabajo intensivas con frecuencia, te conviene más un PC de sobremesa. Puedes encontrar opciones compactas sorprendentemente potentes en nuestra línea.

Tecnología Eye Care

Es posible que trabajando pases muchas horas mirando el monitor sin apartar la vista ni un momento. Aunque es saludable tomar descansos frecuentes, y recomendamos hacerlo, también sabemos que no siempre es una opción.

Las funciones para el cuidado de los ojos, como las pantallas sin parpadeos y la tecnología de reducción de luz azul te ayudan a trabajar mejor minimizando el esfuerzo de tus ojos. Estas características pueden ser de gran importancia si utilizas el monitor habitualmente de manera prolongada.

Las certificaciones TUV son una forma excelente de encontrar productos que se adhieren a una determinada norma de cuidado de los ojos. Busca esas etiquetas de certificación en las páginas de los productos para asegurarte de que estás dando el mejor cuidado a tus ojos.

Línea de productos para negocios y productividad de MSI

Esta línea de productos ha conseguido varios premios de diseño Red Dot. Así que, para ayudarte con sus compras en estas fiestas, veamos qué productos pueden adaptarse a tu espacio de trabajo.

Modern MD271P / Modern MD271PW

imagen_1-1.jpg

La estética de los Modern MD271P y MD271PW ha sido pensada para encajar en oficinas y oficinas caseras. Combina unos marcos muy finos, un magnífico acabado en negro (MD271P) o en blanco (MD271PW) y un espectacular panel IPS de 1080p y 75 Hz. Además, estos monitores han sido galardonados con el premio de diseño Red Dot 2021, una prueba más de su gran diseño. Cuentan con la certificación TUV de las mejores tecnologías para el cuidado de los ojos, como antiparpadeos y reducción de luz azul. Así puedes estar seguro de que minimizas la fatiga ocular incluso durante esas largas sesiones de trabajo.

Summit MS321UP

imagen_2.jpg

Si estás buscando un monitor profesional que ofrezca una excelente cobertura de color, una gran precisión y una alta resolución, el Summit MS321UP es la elección ideal.

Diseñado para resaltar por encima de los demás, el MS321UP combina un diseño elegante con especificaciones de alta gama para sesiones de trabajo sin complicaciones. Cuenta con un panel IPS 4K con una escala de colores calibrada de fábrica del 95 % de la DCI-P3 y una diferencia en sensación visual del color (Delta E) inferior a 2, perfecto para los profesionales que trabajan con tareas sensibles al color.

Modern AM242TP 11M

imagen_3.jpg

A primera vista el todo en uno Modern AM242TP 11M parece un monitor corriente de MSI. Tiene un diseño limpio y marcos muy finos en tres de sus lados. Pero si se mira más de cerca se verá que además de su aspecto este monitor cuenta con unas grandes especificaciones.

El AM242TP 11M ofrece un procesador Core i7-1165G7 de Intel con gráficos Iris Xe para un rendimiento excelente cuando se trata de tareas de oficina. Además, este PC AIO cuenta con un panel táctil IPS de 60.4 cm (23.8 pulgadas) con resolución 1080p y tecnologías de reducción de luz azul de MSI y antiparpadeo. Garantiza que puedas trabajar sin renunciar a la comodidad visual o a la potencia de procesamiento para realizar las tareas de oficina.

Si no necesitas una pantalla táctil, el AM241P 11M es una gran opción para reducir tu presupuesto. Ofrece la misma pantalla y el mismo hardware que el AM242TP pero sin el panel táctil. Si prefieres que sea un poco más grande (68.5 cm o 27 pulgadas) y sin panel táctil, el Modern AM271P 11M sin duda es tu opción.

Sobremesa compacto MSI PRO DP21

imagen_4.jpg

Gracias a una mezcla de diseño creativo, soluciones térmicas eficaces y los procesadores de sobremesa de 11.ª generación de Intel, el PRO DP21 ofrece un rendimiento de nivel de sobremesa en una caja de tan solo 2.3 litros. Como referencia, un PC de sobremesa ATX normal tiene un volumen de unos 30 litros.

El PRO DP21 viene equipado con un procesador Intel Core i7-11700 de 11.ª generación de sobremesa y 64 GB de memoria DDR4 en doble canal. También cuenta con dos puertos COM que permiten la conexión de escáneres de códigos de barras, impresoras de recibos o terminales de punto de venta.

Aunque el equipo se encuentra en una caja de 2.3 litros, lo hemos diseñado de forma que permita una fácil actualización y mantenimiento cuando sea necesario. Puedes acceder a un SSD M.2, dos HDD o SSD tipo SATA de 2.5˝ y dos módulos de memoria retirando las cubiertas laterales.

Únete a las celebraciones navideñas con los productos para negocios y productividad de MSI

Además de los descuentos de navidad de las tiendas, este año también puedes canjear recompensas de MSI. Los usuarios que adquieran monitores, AIO o PC de sobremesa MSI aplicables durante la temporada navideña de 2021 —entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de diciembre de 2021— pueden disfrutar de estas recompensas.

No te preocupes, puedes canjear tus recompensas hasta el 14 de enero de 2022, así que no tienes que apresurarte.

Luz de pantalla Modern LED Lux de MSI

Tanto si trabajas desde casa como si montas tu espacio en una oficina, puedes llevarte el siguiente premio: una barra de luz para pantallas Modern LED Lux valorada en 69.99 dólares. Puedes canjearla como recompensa gratuita al comprar productos MSI elegibles durante estas fiestas.

Centr, aplicación de fitness: suscripción gratuita de un mes

Entrena con la aplicación Centr y Chris Hemsworth y su equipo con la suscripción gratuita de un mes valorada en 29.99 dólares.

Aquí tienes más detalles sobre el reembolso de Navidad.