AOC anuncia otro de los escasos monitores con panel de 360 Hz, el AGON AG254FG, aunque son modelos muy orientados a los jugones profesionales. El panel es el habitual IPS con resolución de 1920 × 1080 píxeles, y de momento para hacerlo funcionar se necesita que tengan el módulo de G-SYNC de NVIDIA por lo que limita las tarjetas que pueden sacar provecho del refresco adaptable.

Sea como sea, el panel alcanza los 400 nits de brillo máximo al reproducir contenido de alto rango dinámico y tiene un contraste de 1000:1. Tiene un tiempo de respuesta de 1 ms GaG y un MPRT de 0.5 ms. El monitor es compatible con Reflex de NVIDIA, que es el analizador de la latencia de entrada si se usa con un ratón y una tarjeta gráfica compatibles. Adicionalmente se incluye una visera, más propia de monitores profesionales, para reducir reflejos y para que el usuario se centre en el juego.

El pie del monitor permite el ajuste en inclinación entre los –3º y +21º, modificar la altura hasta +130 mm y pivotar el panel; incluye en la parte inferior un emisor de imágenes similar al que viene integrando ASUS. El monitor tiene iluminación ARGB en la parte posterior. Se puede sustituir por un soporte VESA compatible de 100 mm × 100 mm. Incluye altavoces estéreo de 5 W con sonido DTS, dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un concentrador de cuatro USB 3.0.

Su precio es de 850 euros.