AOC es un destacado fabricante de monitores, y los más orientados a jugones están vendidos bajo la marca AGON. Pero como cualquier otro fabricante de productos para jugar de hoy en día no va a perder la oportunidad de meterse en el mundo de los periféricos. Cada vez hay más competidores en él, y eso contando solo las primeras marcas. Si se van a las marcas secundarias la cantidad de competidores es interminable.

El menos el director de mercadotecnia global de AOC, Stefan Sommer, ve claro que el sector de lo «gaming» va a seguir expandiéndose en los próximos años a buen ritmo y ve una oportunidad clara de negocio. La marca «AGON de AOC sin duda subirá el listón en lo referente al ecosistema para juegos y elevará la calidad del juego de muchos más jugones alrededor del mundo».

En los próximos días la compañía irá dando información sobre los productos y sus planes de futuro, por lo que habrá que estar pendiente de qué van a ofrecer en este sector. Serán desde ratones hasta más monitores aún, orientados para todo tipo de juegos, desde tiros hasta simulares de carreras. Me imagino que eso es un guiño a que habrá mandos y volantes, por ejemplo, pero ya se verá.

Vía: TechPowerUp.