Phanteks cuenta con una serie muy buena de fuentes de alimentación como es la AMP, aunque todo tiene su precio. El modelo de 550 W actual parte de los 90 euros, y la serie solo llega a los 750 W. Para las mejores tarjetas gráficas actuales es poco y por eso ha añadido modelos de 850 W y 1000 W, espero que de iguales prestaciones. Siguen siendo modulares ATX con ventilador de 140 mm para la refrigeración y un certificado 80 PLUS Gold.

El ventilador es de tipo híbrido, con un botón dedicado en la parte posterior, y que permite que el ventilador no se active hasta el 40 % de carga, por lo que si se ajusta bien la fuente elegida funcionará casi todo el tiempo sin generar ruido. Incluyen los mismos cables de conexión que aportan un ATX, dos EPS de 4+4 pines, cuatro PCIe de 6+2 pines, ocho SATA 3, y seis mólex.

Los componentes incluyen condensadores cien por cien japoneses que aguantan los 105 ºC, y un diseño interior adecuado para ese funcionamiento semipasivo. Esta fuente contiene protecciones frente a sobrecorrientes (OCP), sobrecargas (OPP), sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP), tensión insuficiente (UVP), y limitador de corriente de arranque (SIP).

El precio del modelo de 850 W es de 130 dólares mientras que el de 1000 W cuesta 150 dólares.