Tras la venta de la división HyperX a HP, Kingston ha optado por crear simplemente una submarca dentro de su catálogo para los productos de memoria orientados a jugones. No parece que por ahora vaya a hacer otra incursión en el sector de los periféricos. Eso hace que anunciara los planes de la marca FURY y las series Renegade, Beast e Impact de módulos de memoria DDR4. Ahora los ha empezado a distribuir e irán llegando en las próximas semanas a las tiendas.

Además, con este anuncio también ha proporcionado los datos de todas las series. Salvo la Impact, que son SO-DIMM para portátiles y mini-PC, las otras dos tienen versiones con y sin iluminación ARGB personalizable. La estética es similar a la de sus anteriores módulos HyperX por lo que en ese terreno no hay muchos cambios: disipador negro, difusor superior de ARGB, tamaño más bien grande para permitir mayores frecuencias.

La serie Renegade es la mejor, con una altura de 42.2 mm y un amplio dispersor de calor de aluminio en la que se venderán módulos sueltos de 8 GB, 16 GB y 32 GB, así como kits de dos, cuatro y ocho módulos para hasta 256 GB por kit. La disponibilidad dependerá de la frecuencia, que parte de los 2667 MHz y CL 13, y alcanza los 5333 MHz y CL 20. No todas las velocidades tendrán módulos con ARGB.

La serie Beast es más comedida en sus prestaciones, con una altura de 34.1 mm, vendiéndose como módulos sueltos de 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB y en kits de hasta 128 GB. Las frecuencias son más comedidas, yendo de los 2667 MHz hasta los 3733 MHz.

Por último, la Impact es una serie en formato SO-DIMM, disponible también algunos módulos en DDR3 pero sobre todo son DDR4. Hay módulos sueltos de 8 GB, 16 GB y 32 GB así como de 4 GB tipo DDR3. Las frecuencias van de los 266 MHz y CL 15 a los 3200 MHz y CL 20, con los DDR3 siendo módulos de 1866 MHz.

Vía: Guru3D.