OnePlus está haciendo cambios en su comunicación con sus clientes para intentar borrar ciertas decisiones mal acogidas de los últimos tiempos, pero a su vez quiere aportar un Nord 2 que llame más la atención. De momento ese modelo no va a introducir grandes cambios a nivel estético según varios renderizados para la prensa publicados por @OnLeaks procedentes de la compañía.

En los últimos tres años se ha variado poco la estética de los teléfonos inteligentes y en el Nord 2 no va a ser distinto. La protuberancia trasera para la cámara, la pantalla con pocos marcos y balazo para la cámara frontal, bordes redondeados. No varía mucho del Nord, incluso se parece bastante al OnePlus 9, aunque la gracia de esta versión estará en el interior. Y el precio, aún por ser desvelado.

Se habla de que incluirá una pantalla AMOLED de 16.3 cm con refresco de 90 Hz y resolución de 2400 × 1080 píxeles. La cámara trasera tendría tres sensores, siendo el principal de 50 Mpx, otro de 8 Mpx de ultra gran angular, y el último de 2 Mpx para efectos de profundidad. La batería sería de 4500 mAh con carga rápida de hasta 65 W, y la cámara frontal sería de 32 Mpx. Características también muy estándar para hoy en día en la gama media.

Vía: WCCFTech.