Turtle Beach se ha adentrado en un nuevo sector jugón como es el de los mandos, que aunque parezcan productos simples sus peculiaridades dan para chorros de tinta. Al menos da para muchos comentarios escritos en los comentarios de esta web cada vez que sale el tema. Los dos primeros productos son un mando de Xbox y un completo controlador para simuladores de vuelo.

Empezando por ese último, se llama VelocityOne Flight e incluye todos los controles necesarios para controlar aviones como en Flight Simulator para la Xbox. Es un diseño universal, se conecta mediante un cable de dos metros a la consola o PC, y dispone de un conector de 3.5 mm para auriculares. También incluye un cuadrante de aceleración totalmente configurable. En el mando se incluye una pantalla a color para ir mostrando información relevante de Flight Simulator.

Su precio es de 350 euros.

El mando tradicional es el Recon XB, que estará disponible en colores blanco y negro. Tiene un diseño bastante estándar a lo Xbox, que es para la consola para la que está diseñado. Dispone de zonas de agarre con gomas con un sistema para reducir el calor, pero el agarre no debería ser muy distinto del mando normal de Xbox.

Incluye el botón Xbox y encima de este varios botones de acceso rápido a ajustes de ecualización del audio, mezcla de sonido del juego y chat, y monitorización del mcirófono, entre otros. En la parte inferior incluye dos palancas que en principio las orienta a un modo puntería para mejorar la precisión. El mando no es inalámbrico sino que se proporciona un cable de tres metros para conectarlo a la consola o PC. También disponde una toma de audio de 3.5 mm.

Su precio es de 60 euros.