Huawei optó hace tiempo en deshacerse de su línea más internacional de móviles, la solo en línea Honor, visto el hundimiento de ventas con motivo de las sanciones comercial de EE. UU. Pero esa venta ha permitido que Honor vuelva a tener acceso a la tecnología estadounidense, lo que incluye Android y los servicios de Google, incluida la tienda de aplicaciones. El primer móvil de Honor en contar en dos años con ellos sería el Honor 50.

Un portavoz de Honor en Alemania ha indicado en Twitter que los próximos móviles incluirán los Google Mobile Services, imprescindibles para hacer funcionar todas las aplis del ecosistema de Google, incluida la App Store. El hilo original de ese tuit hace referencia al Honor 50, por lo que se podría colegir que está hablando de que ese móvil lo incluirá, y debe ser el sistema que anuncie la compañía.

El móvil incluirá un procesador Snapdragon 778G como ha indicado también Honor, y en la parte trasera según ciertos rumores incluiría una cámara principal con un sensor de los más grandes del mercado en un móvil.

Vía: TechSpot.