V-MODA ha anunciado en el CES 2021 de Las Vegas sus primeros auriculares Bluetooth 5.0 con cancelación activa de ruido, los M-200 ANC. Es un modelo de alto precio, con un diseño en la línea de lo que produce la compañía, y eso significa que son de diadema con unas copas que tienen un diseño hexagonal. Se podrán adquirir en varios colores.

Son de tipo circumaurales cerrados y su conectividad es Bluetooth. Se recargan a través de un puerto USB tipo C. Los transductores tienen una respuesta en frecuencia entre los 5 y 40 000 Hz, con una impedancia de 30 ohmios, y una sensibilidad de 101 dB. Incluyen micrófono y se pueden usar para contestar llamadas o activar los asistentes personales como el de Google, Siri o Alexa. Desde una apli para móviles se podrá ecualizar el audio

Los M-200 ANC se doblan hacia dentro para facilitar el transporte y que se puedan guardar en una caja con la que se venden. Si se pone la mano en el auricular izquierdo se desactiva momentáneamente la cancelación de ruido y se baja la música, por lo que sirve de modo de atención al entorno. En la copa derecha están los controles de música.

Su precio es de 499.99 euros.

Vía: TechPowerUp.