Realme ha expandido su línea de relojes de actividad con el Watch S Pro que añade algunas funcionalidades al Watch S pero ningún gran cambio de características. El diseño externo no cambia, con dos botones en la parte derecha, pero el tamaño de la caja pasa a ser de 46 mm de diámetro con una pantalla algo más grande de 3.53 cm (1.39 in) con una resolución de 450 × 450 píxeles.

Está protegida por Gorilla Glass. Es de tipo AMOLED, y permite el modo siempre activa para que pueda mostrar siempre la hora sin tener que estar girando la muñeca de manera ostensible. Cuenta con un brillo máximo de 450 nits, que como le dé el sol directamente no se va a ver nada de nada. La compañía hace referencia al uso de un procesador mejor de doble núcleo, pero es parco en detalles sobre él.

Tampoco importa mucho porque no es un reloj inteligente y lo que se espera de estos relojes de actividad es más bien una larga autonomía. En este terreno la batería pasa a ser de 420 mAh y Realme promete hasta catorce días de uso. Eso sí, siempre que no se active el elemento de más consumo que tiene el reloj que es el GPS. También incluye conectividad Bluetooth 5.0 para el emparejamiento con un móvil y su gestión.

Usa correas de 22 mm y la incluida permite el ajuste para muñecas entre 152 y 223 mm de contorno. La caja con la correa pesan 63.5 g, y la caja tiene un grosor de 11.1 mm, estando hecha a prueba de agua con inmersión a 5 atm. Incluye sensores variados, incluidos para ritmo cardíaco, y es capaz de detectar niveles de oxígeno en sangre. Se puede usar para multitud de deportes y actividades, desde marcha hasta ejercicios de fuerza. Requiere de un móvil con Android 5.0, iOS 9.0 o versiones superiores para gestionarlo desde aplicaciones específicas de Realme.

Su precio es de 9999 rupias o unos 112 euros al cambio directo sin impuestos.

Vía: GSM Arena.