G.Skill se mete en el sector de las refrigeraciones líquidas integradas (RLI) con la serie ENKI, en un intento de proporcionar una refrigeración líquida de alto rendimiento con características de primera línea para reducir las temperaturas al máximo pero que sean de alta durabilidad. Esta serie contará con modelos con radiador de 240 mm, 280 mm y 360 mm inicialmente, los cuales incluirán ventiladores de nueve aspas, rodamientos hidráulicos e iluminación ARGB.

El radiador incluye un sistema de tubos de alta densidad para mejorar las temperaturas. Habla de que incluyen tres o cuatro caloductos más, mientras que el modelo de 280 mm incluye seis más que otros radiadores similares. La bomba de agua tiene una plancha de cobre de contacto directo con un diseño de microaletas para minimizar el recorrido del calor entre la pasta térmica y la base cobre. También dispone de iluminación ARGB.

Los tubos de conexión son de 8 mm de grosor con un entubado de nailon trenzado con un bajo índice de evaporación. Los ventiladores disponen de autorregulación. La pasta térmica incluida es de máxima transferencia al calor y aparentemente similar a las usadas en los servidores. Los tres modelos de ENKI estarán disponibles a principios de 2021, y se acompañarán de cinco años de garantía limitada.

Vídeo