Be Quiet! ha añadido una versión de su refrigeración Shadow Rock 3, en esta ocasión en un color blanco para aquellos que quieran combinar mejor los componentes de su equipo con una caja blanca. El bloque de disipación está hecho de aluminio y recorrido por cinco caloductos de 6 mm bañados en níquel, y hacen contacto directo con el procesador. Es un modelo orientado a un público más exigente y que quiera exprimir un poco más sus procesadores.

El Shadow Rock 3 tiene un tamaño de 163 mm × 130 mm × 121 mm y un peso de 720 g, e incluye un ventilador de 120 mm × 120 mm × 25 mm. Está pensado para que no choque con ningún módulo de memoria por ese diseño asimétrico, así que se pueden poner módulos de cualquier altura —pero que no tapen demasiado al ventilador—.

El diseño permite disipar una potencia térmica (TDP) de hasta 190 W, por lo que dejará bastante margen de subida del procesador para los Ryzen 5 o incluso Ryzen 7, por ejemplo, y los modelos de Intel de overclocking. El ventilador funciona hasta a 1600 RPM con un ruido que va de los 11.5 dBA hasta los 24.4 dBA.

El precio del modelo blanco es de 59.90 euros/dólares, 10 más que el modelo en gris, y se pone a la venta el 27 de octubre.