El fabricante europeo de sillas para jugones Noblechairs ha anunciado una nueva versión para sus sillas EPIC, ICON y HERO denominada Java. Esta versión trae cambios en el acolchamiento de las sillas y en los materiales usados para la tapicería, pero por lo demás son las mismas sillas en lo que respecta a diseño general.

La nueva versión Java usa para la tapicería un material desarrollado por la compañía que combina la calidad del cuero sintético con un proceso especial de fabricación que crea microporos en su superficie para favorecer que el material transpire. Por tanto se mantiene cómodo de usar incluso aunque se sude mucho. Tiene un color especial entre marrón oscuro y negro especial para esta versión Java denominado simplemente café oscuro.

El acolchado está hecho de viscoelástica y la estructura de las sillas es de acero. El reposabrazos mantiene la posibilidad de adaptarse en cuatro direcciones y el acolchado. El respaldo se puede ajustar en 125º. La sila soporta hasta 180 kg de peso. Sigue el estándar DIN EN 1335 para sillas de oficina, y tiene una alta ergonomía. Las cinco ruedas tienen un diseño silencioso sobre superficies duras y moquetas. Se incluyen cojines para cervicales y lumbares.

Las sillas EPIC Java e ICON Java cuesta 419.90 euros, mientras que la HERO Java cuesta 449.90 euros.

Imágenes del modelo EPIC Java

Imágenes del modelo ICON Java