La marca alemana Sharkoon ha anunciado una nueva semitorre, la REV100, que tiene un diseño interior invertido. Dicho de otro modo, se accede por su derecha en lugar de por su izquierda, con lo cual queda rotada la posición de la placa base y otros componentes. La caja tiene un tamaño de 444 mm × 215 mm × 452 mm (al. × an. × pr.), pesa 5.8 kg, y dispone de un panel lateral de cristal templado.

Los cables a la placa base quedan en la parte superior de la caja, lo cual limita las opciones de refrigeración. En este aspecto es algo limitada, con solo dos posiciones de ventiladores de 120/140 mm en el frontal y uno de 120 mm en la parte posterior. La caja cuenta con iluminación ARGB en el frontal y un concentrador de conexiones ARGB para hasta cuatro ventiladores o accesorios con catorce modos de iluminación preestablecidos.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Cuenta con un compartimento para una fuente de alimentación de hasta 200 mm de longitud y dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas. También dispone de dos bandejas adicionales para dos unidades de 2.5 pulgadas en la plancha de sujeción de la placa base. Se pueden instalar disipadores de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 315 mm. En el panel frontal hay dos puertos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botón de arranque y otro de reinicio.

Su precio es de 64.90 euros.