LG está preparando un móvil algo distinto para este año respecto a lo que venía haciendo en los últimos años, o al menos es así en el terreno del diseño. Para ir abriendo el apetito ha presentado el diseño de su nuevo móvil insignia, denominado Velvet, y que si bien no se sabe oficialmente cuándo será presentado, se rumorea de que será el 15 de mayo. Es un poco tarde respecto al resto de gamas altas de las marcas más conocidas, pero al menos ese tiempo extra espero que sea bien empleado.

Eso sí, tras las quejas de muchos fabricantes del precio del Snapdragon 865, la compañía parece que va a elegir el Snapdragon 765G, la opción a la que están recurriendo muchos fabricantes para dotar de 5G a sus móviles. Aun así, seguro que LG lo vendería, de ser cierto, con precio bastante inflado aunque luego baje rápidamente de precio como es habitual.

El siguiente vídeo muestra lo que ha mostrado la compañía de este Velvet, intentando esa innovación y distanciamiento —si es que es posible— del resto de fabricantes de gama alta.

Vídeo