BitFenix ha presentado una nueva caja llena de luz y de color, la Dawn TG, ya que parte del frontal y lateral derecho incluyen iluminación RGB, con un patrón de cuadrícula. La caja tiene un tamaño de 485.5 mm × 220 mm × 449 mm (al. × an. × pr.) y tiene un peso de 9.87 kg.

El interior está compartimentado, con parte de la zona de la fuente de alimentación estando abierta y visible a través del panel lateral de cristal para que se vea bien en caso de que sea una fuente con iluminación RGB. Todos los pasacables incluyen gomas para protegerlos y ocultarlos al máximo. En la parte posterior de la plancha de la placa base tiene sujeto un concentrador de iluminación RGB.

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior, uno de 120 mm en la parte trasera y uno de 120 mm en la parte inferior. Tiene espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas, y cuatro unidades de 2.5 pulgadas más en bandejas.

El panel de controles frontal incluye dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, dos de audio de 3.5 mm y botones de arranque, reinicio y control de la iluminación. Los filtros de aire son magnético en la parte superior y tipo bandeja en la inferior y frontal. Si no se necesita refrigeración superior, se proporciona una tapa para esa zona.

Su precio es de 109 euros.

Vía: Guru3D.