HP ha anunciado un nuevo monitor panorámico pero en esta ocasión de los modelos con panel de 43.4 pulgadas curvo que tiene una resolución de 3840 × 1080 píxeles (DFHD), por lo que es como dos monitores FHD de 24 pulgadas en uno. Generalmente se ve como una buena opción para no tener dos monitores en la mesa, y estos pueden mostrar simultáneamente la señal de vídeo de dos equipos para hacerlo más versátil, o una a dicha resolución.

Integra una cámara FHD de calidad con buena disposición de micrófono para realizar videoconferencia, la cual sale del canto y se oculta en el interior cuando no se la necesita. Está equipada con proyector de infrarrojos para desbloqueo facial con Windows Hello.

El panel es normal, con refresco de 60 Hz, tipo VA, con 350 nits de brillo máximo y contraste 3000:1, y cubre el 99 % de la escala de color sRGB. El pie solo permite ajustar la inclinación del monitor entre los –5º y 20º, o quitarlo para poner un soporte VESA de 100 × 100 mm.

Dispone de cuatro puertos USB 3.0 y dos USB tipo C, que permite entregar hasta 100 W de alimentación al equipo que se conecte. Cuenta con un conmutador interno, el DeviceBridge de HP, que permite conectar los puertos USB 3.0 a distintos equipos para tener dos ratones y dos teclados conectados al monitor, y con el programa adecuado también permite copiar entre equipos.

Su precio es de 999 dólares y se pone a la venta el 4 de noviembre.