Las compañías están anunciando algunos productos que van a tener presentes en la IFA de Berlín de principios de septiembre, y al menos MSI va a tener en su estand varios modelos de portátiles para profesionales. Aparentemente lo son porque tienen un buen diseño externo, siendo ultraportátiles con buena pantalla de pocos marcos y ligeros hechos en auminio.

Aun así, la serie Prestige se hace un poco más grande con la renovación de los equipos con los procesadores Comet Lake fabricados a 14 nm y englobados en la 10.ª generación de procesadores Core de Intel. Hay modelos con pantalla de 14 y 15.6 pulgadas con un peso de 1.2 kg y 1.6 kg respectivamente, los Prestige 14 y Prestige 15.

Llegarán con hasta un Core i7-10710U de seis núcleos físicos con multihilo, y tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 16 de Nvidia. La pantalla tiene una gran calidad de color, con un error de percepción inferior a dos (ΔE < 2), cubriendo el 100 % de la gama Adobe RGB y resolución 4K, por lo que serían adecuados para trabajo fotográfico. Las pantallas están verificadas por CalMAN.

MSI también destaca que tienen una autonomía para hasta 16 horas de uso, e incluyen puertos Thunderbolt 3, wifi 802.11ax, Bluetooth 5 y otras conexiones para el trabajo diario.

Por último, hay un modelo Modern 14 compacto con un peso de 1.19 kg, hecho en aluminio y muy compacto que se unirá a la oferta de ultraportátiles de la compañía, con hasta diez horas de autonomía.

Vía: TechPowerUp.