Google dará por finalizado el desarrollo de Android Q a lo largo de este verano, probablemente a finales de agosto, y a partir de ahí estará muy próxima la presentación de los nuevos teléfonos Pixel diseñados y fabricados por la compañía. Ahora han aparecido nuevas imágenes que han sido renderizadas en base a los rumores de diseño que ha recibido la cuenta de Twitter de @OnLeaks.

Google se podría alejar del diseño de pantallas con muescas y balazos y por tanto recuperaría un diseño con cierto margen superior para la cámara frontal y el auricular del móvil. La parte inferior no tendría casi margen, pero le daría al teléfono Pixel 4 XL un aspecto atípico, por decirlo de alguna forma.

Aparentemente el móvil tendrá una pantalla de tamaño de 6.25 pulgadas con lector de huellas integrado, y un supuesto tamaño de 160.4 mm × 75.2 mm × 8.2 mm, si bien el resalto de la cámara haría que esa zona llegada a los 9.3 mm. El modelo Pixel 4 tendría una pantalla de 5.6 a 5.8 pulgadas con un tamaño de 147 mm × 68.9 mm × 8.2 mm.

La cámara sería de triple sensor y enmarcada en una zona cuadrada como la que se supone que tendrá los nuevos iPhone, y uno de esos sensores sería de 16 Mpx con zum óptico, y otro sensor sería de profundidad de tiempo de vuelo. La cámara frontal sería de doble sensor con capacidad de desbloqueo facial. Incluiría altavoces estéreo, USB tipo C y no tendría conector de 3.5 mm. Se espera que tengan un Snapdragon 855 y 6 GB de RAM.

133442 bytes 133145 bytes 106741 bytes 121926 bytes

Vía: GSM Arena.