Thermaltake ha presentado una nueva refrigeración que, si bien está más orientada a los mini-PC, lo cierto es que en los tiempos que corren también podría ir en semitorres con ventana lateral. El UX100 ARGB tiene un diseño de perfil bajo, con un ventilador de 120 mm en su parte superior el cual incluye iluminación.

Esta es de tipo ARGB (RGB direccionable), con lo que cada led tiene su propia dirección en la conexión y por tanto se le puede indicar individualmente qué color debe tener en un momento dado. Esa luminación ARGB está compuesta por quince ledes RGB, configurables a través de un cable de 5V y tres pines en cualquier placa base con este tipo de conexión y sistemas compatibles como Aura Sync de ASUS, RGB Fusion 2.0 de Gigabyte, Mystic Light Sync de MSI, o Polychrome RGB de ASRock.

El tamaño del diseñador es relativamente pequeño, con un tamaño total de la refrigeración de 66.1 mm × 122.3 mm × 122.3 mm. El ventilador se mueve constantemente a 1800 RPM moviendo 38.82 pies cúbicos de aire por minuto (109 m3/min), con un ruido de 26.92 dBA.

Está pensado para sistemas con bajos requisitos térmicos, indicándose que puede disipar una potencia de diseño térmico (TDP) de 65 W. Es una alternativa económica con RGB a la refrigeración de serie de los procesadores de Intel y AMD, y por eso su coste es de solo 14.99 dólares.

Vía: TechPowerUp.