El fabricante Asetek de refrigeración para procesadores y tarjetas gráficas ha anunciado la refrigeración líquida integrada 645LT, que tiene la particularidad de disponer de un radiador de solo 92 mm con un ventilador del mismo tamaño. Está pensado para equipos compactos, y con el auge de los mini-PC es un modelo que puede resultar especialmente interesante para los que no busquen tanto el silencio como la potencia en el equipo.

La bomba de agua tiene también un pequeño tamaño, con base de cobre para maximizar la transferencia de calor del procesador. Los tubos incluidos también son cortos, y en el lado de la bomba también están doblados 90º para minimizar el espacio que ocupa. Aun así, habrá que tener cuidado con la caja en la que se instala. La bomba funciona a 2800 RPM.

El precio de esta refrigeración, por lo específica que es, costará 82.99 libras esterlinas. Ha sido diseñada especialmente para la caja A4-SFX de la empresa Dan Cases, que tiene un volumen de 7.2 L y admite tarjetas gráficas de hasta 295 mm. Los enganches incluidos sirven para los zócalos de Intel de los últimos años así como para el AM4 de AMD.

Vía: AnandTech.