OnePlus anunciará en un corto plazo un nuevo modelo de teléfono, previsiblemente el OnePlus 7, y ahora han llegado supuestas imágenes de este móvil que tienen en desarrollo. Lo que llama más la atención de ellas, que podéis verlas más abajo, es que el frontal sería todo pantalla, sin muesca ni balazo ni ninguna invención creativa similar, y la compañía recurriría a una cámara emergente para conseguirlo.

Esa pantalla sería de 6.5 pulgadas de tipo AMOLED con una resolución de 2340 × 1080 píxeles, si se hace caso a los rumores, lo que llegaría a algo así como un 95 % de ratio pantalla-frontal. El aspecto sería sensacional para los estándares actuales.

La cámara trasera tendría una cámara principal de 12 Mpx y apertura ƒ/1.5, una secundaria de 20 Mpx y apertura ƒ/2.6 y una terciaria como sensor de profundidad con ToF y un emisor infrarrojo —tiempo de vuelo, una característica en física que es el tiempo que tarda una onda en llegar a su destino y volver al emisor; es en la práctica un espectómetro y es mucho más rápido que otros sensores de profundidad—.

La cámara frontal sería de 16 Mpx con apertura ƒ/2.0, sin ninguna otra característica especial. La pantalla incluiría un sensor de huellas dactilares integrado, y se da por supuesto que tendrá un procesador Snapdragon 855. Cuestión a parte es si OnePlus creará una versión con conectividad 5G. No se espera que tenga carga inalámbrica, recurriendo en su lugar a la carga rápida propietaria de OnePlus.

Vía: Ars Technica, SlashGear.