Acer expande su catálogo de portátiles con el Predator Triton 900, que evoluciona aún más su serie Triton con un modelo bastante particular, empezando por su diseño externo. Está fabricado en aluminio, con una pantalla táctil que se puede girar para utilizar el equipo como una tableta. Lo que viene a ser un convertible o dos en uno.

La compañía no ha dado mucha información sobre el equipo, por lo que es un proyecto en desarrollo. Para la refrigeración incluye un nuevo sistema de ventiladores AeroBlade 3D que expulsa el aire por los laterales y parte trasera, lo que mejorará las temperaturas de funcionamiento.

El teclado tiene retroiluminación RGB por tecla, con interruptores mecánicos de perfil bajo. El teclado numérico en realidad es una pantalla táctil que puede hacer también las funciones de un touchpad. Acer también ha comentado que dispone de un panel 4K y que incluye un módulo G-SYNC. No ha dado más detalles de especificaciones, pero visto lo visto podría llegar con las próximas gráficas de Nvidia para portátiles, porque no va a lanzarse en breve.

Vídeo
Vídeo
Vídeo