Cooler Master presentó hace unos meses la serie MasterLiquid en versiones de uno y dos ventiladores de 120 mm. Ahora presenta un tercer modelo, MasterLiquid ML360R, que incluye tres ventiladores, completando la oferta para aquellos que necesitan la máxima disipación de calor posible para sus procesadores.

La bomba de agua dispone de un sistema de perfil bajo de doble cámara, y dispone de una base de cobre de contacto directo. Tiene un tamaño de 71.8 × 83.6 × 52.7 mm, con dos tubos resistente y flexibles de 300 mm forrados de una malla para proporcionarles un acabado mejorado. Su ruido es inferior a los 15 dBA, y usa un conector de tres pines como alimentación.

Los ventiladores RGB del radiador —MasterFan MF120R ARGB tienen un tamaño de 120 mm × 120 mm × 25 mm y tienen un funcionamiento entre las 650 y 2000 revoluciones por minuto (RPM), con un ruido que se sitúa entre los 6 y 30 decibelios, conectándose con un cable de cuatro pines. Mueven un volumen de aire hasta 66.7 pies cúbicos por minutos (CFM) y tienen una presión de 2.34 milímetros de columna de agua (mmH2O).

La iluminación RGB de la bomba de agua y ventiladores es de tipo direccionable, lo que significa que cada led de iluminación que incluye puede tener un color distinto en un momento dado, en lugar de todos el mismo. Esto permite efectos de iluminación más complejos y atractivos. Se vende junto a un concentrador de conexiones RGB direccionable.

El precio de esta versión es de 159.99 dólares.