Nox ha presentado a través de Krom un nuevo combo económico de teclado y ratón llamado Kaleido. Ambos mantienen un diseño simple en plástico de color negro. El teclado tiene un tamaño de 445 mm × 155 mm × 43 mm y tiene un peso de 850 gramos, pero no incluye reposamuñecas, y tiene una única posición de altura.

Dispone de iluminación RGB, con tecla Fn que permite acceder a atajos adicionales para cambiar la iluminación o las habituales teclas multimedia. Dispone de anti toques fantasma o seguidilla que diecinueve teclas. Los interruptores incluidos son de tipo semimecánico, que dicho de otra forma son de domo de goma con el característico clic de los mecánicos.

El ratón incluye un sensor óptico de 4000 PPP con una aceleración de 20 G, que apunta a sensor normalito. El botón en la parte superior permite cambiar al vuelo la sensibilidad entre cinco posiciones diferentes. Incluye también dos botones en el lateral derecho. Tiene iluminación RGB en el reposapalma y la ruedecilla del ratón. Con un tamaño de 125 mm × 67 mm × 36 mm, tiene un peso de 139 gramos.

Se pone a la venta a principios de agosto por un precio de 49.90 euros.