LG no ha tenido suerte en los últimos años con sus teléfonos de gama alta, y por eso ha retrasado la presentación del G7 hasta que estuviera listo. Eso significa, aparentemente, copiar el diseño del iPhone X como están haciendo el resto de las compañías. Una nueva imagen proporcionada por Evan Blass (@evleaks), la que se ve a continuación, muestra el teléfono desde todos los lados en una imagen promocional que deja poco a la imaginación.

El G7 ThinQ será presentado la próxima semana, el 2 de mayo, y una vez visto el aspecto y lo poco original que es, a LG solo le queda sorprender con la versión de Android que incluya. La parte «ThinQ» de su nombre significa que va a tener una fuerte componente de inteligencia artificial, lo que incluirá previsiblemente la cámara, un asistente personal y otras características similares.

En el apartado fotográfico tiene ahora mismo duros rivales, por lo que LG, si quiere conseguir hacerse un hueco en el mercado de la gama alta, va a tener que sorprender u ofrecer el teléfono a un buen precio. Pero una vez vista esta imagen, seguramente despierte dudas de lo que LG puede ofrecer y que sea diferenciador. Eso sí, no le va a faltar el conector de 3.5 mm.

g7.jpg

Vía: The Verge.