Corsair es uno de los principales productores de módulos de memoria DDR4 y tiene cierta afición a presentar ediciones especiales de todo tipo. Unas veces son de alto rendimiento y otras aportan un diseño diferenciador como los Dominator Platinum Torque. En esta ocasión se trata de módulos con una velocidad de 3466 MHz creados con una PCB (placa de circuito impreso) de diez capas, así como un sistema de refrigeración DHX patentado por la compañía para sus módulos de memoria.

Los chips de memoria están producidos por Samsung, que es el fabricante al que se suele recurrir en buscar de chips de alto rendimiento. Aunque en esta ocasión solo sean de 3466 MHz a través del perfil de memoria extrema (XMP) de que dispone, permitirá subirlas fácilmente por encima de esa velocidad según as capacidades de la placa base.

Lo que las hace especiales es el diseño del dispersor con un acabado en un tono perlino que contrasta con el acabo en negro brillante de la parte superior de los módulos, que además integra iluminación led de color blanco. Esta edición especial estará disponible en kits de dos módulos de 16 GB o en uno de cuatro módulos de 8 GB, por un precio que será de 434.99 euros y de 474.99 euros, respectivamente.

Vía: Guru3D.