Antec ha añadido una nueva caja relativamente pequeña a su catálogo, la P6, que permite instalar placas base micro-ATX y mini-ITX en su interior. Tiene un tamaño de 195 mm × 380 mm × 410 mm (an. × al. × pr.) y pesa 5.9 kg, por lo que es relativamente pequeña en comparación con otras semitorres, aunque tampoco por mucho. Dispone de un panel lateral de cristal templado sujeto por tornillos moleteados, en una disposición interior ya habitual con la fuente de alimentación y almacenamiento en su propio compartimento.

El frontal tiene un diseño un poco más especial, en el que de la parte inferior se proyecta el logo de Antec en color blanco, y el panel de conexiones y botones está en el lateral izquierdo. Ese panel incluye dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y reinicio. La máxima longitud de la fuente de alimentación es de 160 mm, que es casi el tamaño mínimo que tienen las fuentes ATX. En ese espacio se pueden instalar dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas con sus propias bandejas incluidas. Detrás de la plancha de la placa base se pueden instalar otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas, incluyéndose dos bandejas que facilitarán su instalación y desinstalación.

Aunque tiene suficiente espacio para gestión de cables, los pasacables no van protegidos por gomas, lo que ya indica que es una caja que va a ser relativamente económica. El interior de la caja también permite instalar disipadores de menos de 160 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud. La zona trasera y la frontal están preparadas para instalar radiadores de refrigeración líquida. Se incluyen filtros de aire para la zona inferior de la fuente, la frontal y en la superior hay un filtro magnético.

Aunque sea algo más pequeña, las posibilidades de refrigeración son casi las habituales. En el frontal se pueden instalar dos ventiladores de 120 o 140 mm, tres de 120 o dos de 140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la trasera, el cual viene preinstalado y dispone de iluminación led blanca.

El precio de la caja es de 60 euros o 65 dólares.

Vía: The Tech Report.