Cooler Master ha ido expandiendo su catálogo de refrigeración por aire con diversos modelos con ventiladores con iluminación RGB, y el último en llegar es el MasterAir MA620P. El diseño de esta refrigeración es un poco más especial ya que el disipador en realidad son dos, instalándose un ventilador adicional entre ambos. Los disipadores están hechos de aluminio y están atravesados por seis caloductos de 6 mm de grosor, haciendo contacto directo con el procesador.

El tamaño de todo el bloque, incluidos los ventiladores y una cubierta superior de plástico de adorno, es de 158.4 mm × 116 mm × 110.1 mm, pesando unos 850 gramos. Los ventiladores MasterFan MF120R RGB son de 120 mm × 120 mm × 25 mm y disponen de iluminación RGB configurable a través de los sistemas de gestión de los fabricantes de placas base, aunque se vende junto a un controlador RGB propio por si se prefiere regular manualmente. Tiene un ruido máximo de 31 dBA, funcionando entre los 600 y 1800 RPM, con un consumo máximo de 3.6 W. Se puede comprar otro ventilador igual de manera separada para ponérselo al disipador.

Se incluyen con la refrigeración los enganches para todos los zócalos de placas base de los últimos años del sector doméstico, incluido el AM4 de AMD, aunque para el zócalo TR4 de los procesadores Ryzen Threadripper se incluyen en una edición especial MasterAir MA620P TR4.

Vía: Guru3D.