La marca española Nfortec ha presentado una nueva caja de PC bastante económica y que se parece bastante a otras cajas que se suelen comprar sobre los 45 a 55 euros. Con un precio de 34.95 euros, la caja Orión no es que sea una gran rebaja de precio, pero sí lo justo para hacerla bastante interesante para todos aquellos, jugones o no, que se quieran montar un nuevo PC en estos tiempos díficiles de altos precios de RAM, SSD y tarjetas gráficas.

Esta semitorre tiene un tamaño de 410 mm × 205 mm × 480 mm (pr. × an. × al.) y pesa 4.7 kg, y está fabricada en acero, plástico y cuenta con una ventana lateral acrílica. El interior cuenta con el cada vez más habitual compartimento para la fuente de alimentación, en donde va también tres unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas en sus propias bandejas. En el resto del equipo también se pueden instalar otras tres unidades de 2.5 pulgadas. Nfortec indica que la Orión está adaptada para instalar radiadores de refrigeración líquida.

Las posiciones de refrigeración incluyen tres en el frontal para ventiladores de 120 mm, dos del mismo tamaño en la parte superior con su propio filtro antipolvo, y uno de 120 mm en la parte posterior, el cual está incluido de serie con al caja. El panel en la parte superior-frontal cuenta con un USB 3.0, dos USB 2.0, y dos conectores de 3.5 mm, más el botón de encendido y reinicio. Por último, se pueden instalar placas micro-ATX, ATX y mini-ITX, además de disipadores de hasta 160 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 340 mm.