OnePlus ha tenido su mejor año hasta el momento, una vez que se ha centrado en lo que realmente le importa a los usuarios: poder adquirir un teléfono en el momento que quieren. El fin de las listas de esperas y otros trucos de publicidad que no sirven de nada ha hecho que la compañía duplique sus ingresos hasta más de 1400 millones de dólares en 2017, lo que implica que han vendido cerca de 3 millones de teléfonos inteligentes.

Para celebrarlo, han publicado una infografía en el que dan algunos datos curiosos sobre OnePlus. Eso incluye su número de empleados, el número de pizzas que han pedido, o el de cafés que han tomado durante el año. También inciden en el número de consultas de asistencia de sus clientes respondidas —más de 10 millones, no sé si tomarlo como algo bueno o malo—, o sus 1 325 057 clientes de los que disponen como empresa repartidos en 183 países, a los que proporcionan asistencia en 24 idiomas distintos.

Quizás la mayor pega del 5T sea todavía la cámara de fotos, pero es algo que pueden ir mejorando con el tiempo con actualizaciones de OxygenOS. La tercera beta de este sistema operativo basado en Android 8.0 Oreo está añadiendo nuevos gestos a lo iPhone X. El modelo 6 será uno de los teléfonos más esperados que debería ser presentado antes del verano.