Google está teniendo algunos problemas con sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, centrados sobre todo en problemas con sus pantallas, pero también algunos ruidos desagradables que hacen. Tras investigar los problemas indicados por los usuarios, Google ha respondido con varias medidas. La primera de ellas, en la que se dice que la calidad de color parecía no adecuada, Google ha indicado que actualizará los Pixel para añadir un modo que aumentará la saturación de la pantalla y mostrar colores más vibrantes, en vez de colores más precisos y naturales.

En cuanto al efecto de desgaste de las pantallas, Google indica que es similar al de otras pantallas OLED de los teléfonos de gama alta de otras compañías. Aun así, van a reducir el brillo máximo de la pantalla en 50 nits y los botones de navegación desaparecerán cuando no estén en uso.

En cuanto a los problemas de ruidos que salen del Pixel 2, un susurro o zumbido, ha indicado que su origen en el NFC, y que desconectándolo se puede eliminar completamente. La compañía ha indicado que el problema se corregirá en una próxima actualización, que llegará en las próximas semanas. Para dejar a los compradores más tranquilos, Google va a aumentar la garantía del teléfono en todos los países a dos años. Aunque en la Unión Europea ya tiene este intervalo, en EE. UU. y los países de Hispanoamérica a los que llegue se beneficiarán notablemente de ello.

Vía: Tech Crunch, The Verge.