Bose ha presentado una revisión de los mejores auriculares con cancelación de ruido que hay en el mercado, y esta vez ha colaborado con Google para una pequeña característica adicional. Los QuietComfort 35 II incluyen un botón dedicado en el auricular izquierdo para activar el Asistente de Google del dispositivo Android con el que esté emparejado, aunque para eso se precisa de Android 7.0 o posterior.

Si no se dispone de él, se puede utilizar para regular a tres niveles la cancelación de ruido. Puesto que son un dispositivo Bluetooth, siempre habrá un ligero sonido de fondo debido a la codificación del sonido sobre Bluetooth, al que se le añade el ruido de fondo de la cancelación de ruido, aunque en los QuietComfort 35 no es malo. Dispone de NFC para realizar un emparejamiento rápido con los dispositivos con NFC activado.

El diseño en general se mantiene igual, con ajuste de giro de los auriculares en sí, una diadema muy cómoda con una espuma para sustentarlos en la cabeza, y un recubrimiento de cuero en torno a los altavoces y espacio suficiente para que no molesten a las orejas en su interior. La duración de la batería es superior a las 20 horas, tardando un par de horas en recargarse. Se pueden usar para responder llamadas o controlar la música.

Están ya disponibles en negro y plateado por 349.95 dólares, y de momento limitado a Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Francia y Reino Unido.

Vía: The Verge.