ASUS puso a la venta a mediados del año pasado el teclado ROG Horus GK2000, pero tristemente no está adaptado a los gustos de los gaymers actuales ya que solo dispone de retroiluminación roja. Para mejorarlo, ASUS ha decidido añadir iluminación RGB al teclado y renombrarlo como ROG Horus GK2000 RGB, pero con mismas prestaciones.

El teclado incluye mecanismos MX rojos. Incluye pulsación multitecla completa (n-key rollover) y anti toques fantasma que cubren todas las teclas, y memoria para almacenar macros y 10 perfiles de teclas para usarlos en cualquier PC sin tener que instalar ningún programa, así como cinco teclas de macro dedicadas en el lado izquierdo. El propio teclado incluye dos puertos USB 2.0 y entrada de cascos y micrófono.

Incluye también un soporte para teléfono que se puede poner en el lado izquierdo o derecho del teclado, y un reposamuñecas retirable de buen tamaño. Tiene botones multimedia dedicados, y ruedecilla para subir y bajar el volumen. Para los que quieran transportarlo, se incluye un maletín de neopreno de buena calidad en el que se podrán transportar otros periféricos.

Vía: Guru3D.