Beyerdynamic cuenta con algunos de los mejores auriculares en el apartado del sonido, y ahora ha presentado otros con los que promete que también estará entre ellos. Los Aventho Wireless son un modelo que dispone de conectividad Bluethooth 4.2, y es compatible con el códec de audio aptX (aptX y aptX HD) de Qualcomm reproduciendo sonido a 24 bits y 48 kHz, además de los habituales AAC y SBC.

El transductor incluye la tecnología Tesla de la compañía que permite la reproducción de sonido de alta calidad, y dispone de una respuesta en frecuencia entre los 10 y 40 000 Hz cuando son utilizados con el cable en vez de Bluetooth. La impedancia es de 32 Ω. La duración de la batería la sitúan en más de 20 horas de uso. Tienen un peso de 240 g, y un diseño de almohadillas y diadema que las hacen especialmente cómodos.

Los auriculares disponen de un micrófono de calidad para poder responder llamadas desde el teléfono. Además, hay una aplicación con la que se puede controlar el volumen de los auriculares o la batería restante. El conector que usan para recargar es un USB tipo C.

Su precio es de 449 euros.

Vía: The Verge.