Cuando renuevas una línea de auriculares, mejor hacerlo con una buena variedad. Corsair ha hecho eso mismo con la serie VOID Pro, que llega en modelos cableados, inalámbricos, con y sin iluminación RGB. Están construidos con una diadema de aluminio recubierto por espuma con memoria para dotar a los auriculares de ligereza y comodidad,

Los auriculares están hecho de una espuma recubierta de microfibra transpirable, e incluyen un transductor de 50 mm hecho de neodimio, que proporcionan además sonido 7.1 de Dolby. El micrófono abatible dispone de cancelación de ruido para centrarse en la voz del usuario, con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de –38 dB.

Vídeo

La versión VOID Pro RGB Wireless dispone de una autonomía para 16 horas, y dispone de una base de recarga. Los VOID Pro RGB son la versión cableada por USB, y al igual que los anteriores, disponen de iluminación RGB regulable centrada en el logo de las copas de ambos auriculares. La versión VOID Pro Surround es una versión cableada básica sin la iluminación.

El modelo VOID Pro Surround cuesta 79.99 $ (82.98 €), el VOID Pro RGB son 79.99 $, y el VOID Pro RGB Wireless son 99.99 $, y el VOID Pro RGB Wireless SE son 129.99 $.

Vía: TechPowerUp.