Huawei ha optado en esta ocasión por presentar una más convencional pulsera de actividad y dejar a un lado momentáneamente los relojes inteligentes. Son en realidad el mercado más interesante puesto que los relojes se están vendiendo a un buen precio para terminar siendo usados para entrenamiento físico. El Band 2 está acompañado de la Band 2 Pro, con ligeras diferencias.

La pulsera incluye una batería de 100 mAh con la que Huawei promete 21 días de uso para entrenamiento, y se tarda 1.5 horas en recargarse. Ambas pulseras son a prueba de agua con inmersión hasta a 5 ATM, e incluyen sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro en tres ejes, y sensor infrarrojos, seguimiento de sueño. La pantalla es de tipo PMOLED, aunque no indican tamaño o resolución.

La pulsera Band 2 Pro incluye además GPS, que si se usa durará la batería unas 3.5 horas, mejora el seguimiento de sueño al sistema TruSleep de Huawei, e incluye medidor de VO2, por lo que está mejor preparado para un seguimiento más preciso de la actividad física. Ambas pulseras se sincronizan mediante Bluetooth a dispositivos con Android 4.4 o iOS 8.0 y posteriores versiones.

Vía: SlasGear.