AOC ha presentado el monitor para juegos AGON AG251FG. Dispone del habitual diseño de esta serie Agon, con el monitor en negro con zonas rojas en la parte posterior, y pie de color metálico. Incluye un panel de 24.5 pulgadas con una resolución QHD —2560 x 1440 píxeles— a la que funciona con un refresco de 144 Hz, pero puede llegar a los 240 Hz jugando a una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El panel tiene un brillo máximo de 400 nits, un contraste de 1000:1, un tiempo de respuesta de 1 ms siendo un panel de tipo TN, y es compatible con la tecnología de refresco adaptativo G-SYNC de Nvidia —indicativo de que no va a ser barato—. Esta tecnología junto a la ULMB, también de Nvidia, elimina los entrecortes, minimiza el retardo de entrada y reduce al mínimo el desenfoque de movimiento y la borrosidad de imágenes.

El monitor dispone de un conector HDMI, un DisplayPort, un concentrador de cuatro puertos USB 3.0, y un sistema de sonido estéreo de 2 W en su parte inferior. En el terreno de la ergonomía, se puede ajustar su altura en hasta +130 mm, pivotar, bascular e inclinar entre –3.5º y 20º. La pantalla también dispone de otras tecnologías de reducción de cansancio ocular y reducción de luz azul.

Se pone a la venta en agosto por 599 euros.

Vía: Nota de prensa.