Nvidia ha distribuido una nueva versión de sus controladores, los GeForce 378.66, que optimizan el rendimiento para dos de los lanzamientos importantes de esta semana: For Honor y Sniper Elite 4. Además también prepara el terreno para la llegada de Halo Wars 2 el 21 de febrero.

Esta versión añade la captura de instantáneas 3D mediante Ansel en Paragon. También hay una característica nueva, ya que la versión 8.0 del SDK de gestión de vídeo de Nvidia capacita la decodicación a 10 y 12 bits con los códecs VP9 y HEVC.

Dentro de las correcciones de errores, se corrige un fallo al tener G-SYNC y V-Sync activos y cambiar entre modo de pantalla completa y ventana, otro de parpadeos en The Division al activa PCSS —sombras mejoras de las bibliotecas exclusivas de Nvidia—, un fallo al ver texto en Battlefield 1 en configuraciones de SLI, la imposibilidad de activar la característica Surround multimonitor con gráficas externas, un cuelgue en Heroes of the Storm en la GTX 1080 al iniciar el juego, y otros cambios.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: Nota de prensa.