Después de que Resident Evil 7: Biohazard solo retuviera su protección anticopia intacta durante menos de una semana, Denuvo vuelve a ser noticia por un problema de seguridad en uno de sus servidores. Específicamente, el que mantiene la web de la compañía con el formulario de contacto, del que han extraído todos los mensajes enviados a Denuvo desde el 25 de abril de 2014.

Hay una mezcla de mensajes de desarrolladores con otros que abiertamente amenazantes, o simplemente de "este juego no funciona". Hay mensajes de Microsoft para proteger Halo Wars, también para la franquicia Mount & Blade, también posiblemente para Dead Rising 4 que llegó el pasado diciembre, y muchos más. Los mensajes y el contenido de los servidores estaba guardado en plano, sin encriptar y sin proteger, incluidos los directorios del servidor.

Esto no quiere decir que los juegos de todos los que han enviado mensajes a Denuvo vayan a incluir este DRM, sino que simplemente habían pedido información sobre precios y condiciones. Una búsqueda rápida en Google os llevará a los mensajes filtrados.

Vía: Ars Technica.