Entre las novedades que presentó Razer en el CES de Las Vegas se encontraban dos proyectos interesantes. Uno era un portátil condos pantallas adicionales autodesplegables, y el otro era un proyector integrado con los juegos para dar vida a la habitación. Ahora Razer ha notificado oficialmente que dos prototipos que tenía en su estand del CES han sido robados.

La compañía no ha indicado de qué modelos se tratan —si son dos portátiles, dos proyectos, uno y uno o de algún otro equipo que no haya mostrado públicamente—. Razer ha realizado las denuncias correspondientes con las autoridades locales, e incluso podría ser espionaje industrial. "Consideramos el latrocinio y, quizás en este caso, el espionaje industrial, un delito muy serio. Es hacer trampas, y las trampas nos desagradan profundamente. Las penas por tales crímenes son severas y cualquiera que lo haya hecho no es demasiado listo", en palabras del director ejecutivo de la compañía, Min-Liang Tan.

En 2011 la compañía sufrió otro robo de dos prototipos del portátil Blade de su laboratorio de I+D de San Francisco, por lo que la teoría del espionaje industrial para Tan tiene mucha fuerza.

Vía: Ubergizmo.