Phanteks ha presentado la torre Enthoo Elite con su característico diseño modular de sus accesorios e interior para dar la máxima capacidad de opciones al usuario. Dispone de un cristal templado que cubre todo su lateral y la opción de situar la tarjeta gráfica en vertical para que se vea bien a su través. La fuente de alimentación está separada en su propio compartimento, y se puede dejar oculta del resto del equipo.

El tamaño de la caja es de 270 x 750 x 615 (an. x al. x pr.), y dispone de paneles de aluminio para darle un mejor acabado y reducir peso. En el frontal cuenta con cuatro puertos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, HDMI y cuatro conectores de 3.5 mm frontales. Con la torre se incluyen cinco ventiladores de 140 mm, dos concentradores de regulador PWM de ventiladores, seis bandejas para discos de 3.5 pulgadas, cuatro para SSD.

La caja admite hasta 13 discos de 3.5'' y 6 de 2.5'', y tiene multitud de posiciones de ventilación en la parte superior, trasera, frontal, inferior y en el panel intermedio. Se pueden colocar disipadores de hasta 210 mm de altura, y no hay límite para las fuentes de alimentación y tarjetas gráficas. Está muy adaptada para refrigeración líquida y para bombas de agua. La iluminación RGB incluida se puede conectar a la de las placas de Asus y MSI para conseguir sincronizar los efectos de luz.

Su precio es de 600 dólares y se pondrá a la venta en marzo.