NZXT ha presentado una caja desarrollada en colaboración con Asus para añadirle su sistema de iluminación Aura Sync con ledes RGB. La Noctis 450 ROG es una caja de altas prestaciones, de tipo torre, con un tamaño de 220 x 567 x 544 (an. x al. x pr.). Está fabricada en acero y plástico, con una ventana lateral de cristal.

Admite placas mini-ITX, micro-ATX y ATX, e incluye de serie tres ventiladores frontales de 120 mm y uno trasero de 120 mm, todos con regulador de velocidad a través de un concentrador para ocho conectores de ventilador de cuatro pines. En la parte superior se puede situar un radiador de 360 mm, así como en el frontal. En el lateral derecho tiene una amplia zona de gestión de cableado con entre 17.7 mm y 32.5 mm, con protecciones de goma.

En la caja se pueden instalar hasta seis unidades de 3.5 pulgadas y ocho unidades de 2.5 pulgadas. La máxima altura del disipador de CPU es de 180 mm, y la longitud máxima de la tarjeta gráfica es de 406 mm. La caja incluye dos tiras de ledes RGB que se pueden sincronizar con otros productos de Asus, así como elegir entre nueve modos distintos de iluminación.

El precio de la caja es de 180 euros/dólares y se pone a la venta en febrero en Norteamérica y Europa.