Audio-Technica ha presentado los auriculares ATH-DSR9BT. Son de tipo circumaural con conexión Bluetooth 4.2, y soporte a los estándares de audio de alta resolución hasta 24 bits y 48 kHz —o 96 kHz conectados por cable—, con los códecs aptX HD, aptX, AAC y SBC. Están diseñados para ser lo más cómodos posibles con almohadillas de cuero y una amplia diadema creada para no apretar más de la cuenta en ninguna posición.

Incluyen NFC para realizar el emparejamiento de los dispositivos de una forma más rápida y simplificada. Su sistema de audio es llamado Pure Digital Drive, con unos imanes de 45 mm, que pueden realizar directamente la conversión digital-analógica de las señales en lugar de recurrir a un chip en los dispositivos. Los controles de música son táctiles, situados en las copas de los auriculares, que también permiten responder llamadas entrantes al dispositivo emparejado.

Disponen de una respuesta en frecuencia entre los 5 y 45 000 Hz, con una sensibilidad de 103 dB/mW y una impedancia de 38 ‎Ω. El micrófono incluido graba entre los 50 y 4000 Hz, con una sensibilidad de –44 dB.

Su precio es de 599 euros, y estarán disponibles en febrero.

Vía: The Verge.