Logitech ha inaugurado su participación en el CES 2017 con la presentación de los auriculares inalámbricos G533. Con un peso de 350 g, están centrados en ser cómodos de utilizar, y al menos lo parecen con los acolchamientos de sus auriculares y diadema. Como buenos auriculares para jugones, incluye un micrófono retráctil con supresión de ruido y microfiltro de ruido para reducir el sonido de respiración y otros más cercanos al micro.

Su ventaja radica en el uso de la tecnología de sonido envolvente Headphone:X 7.1 de la compañía DTS, para que se puedan ubicar perfectamente los sonidos en los juegos y también disfrutar del mejor sonido en películas. Al menos eso dicen en Logitech. Incluye una batería con una autonomía de 15 horas, y en caso de que se agote, se pueden enchufar mediante un cable con un tradicional conector de 3.5 mm.

En el auricular derecho se encuentran los controles de los cascos, con una rueda de volumen y un botón de silencio, y se pueden personaliza su uso a gusto del usuario, como por ejemplo para usarlos de botones de reproducción o ecualización. Los G533 de Logitech se ponen a la venta a finales de mes por 155 euros (150 dólares).