Después de la presentación de la caja The Tower 900, lo más correcto es mostrar cómo Thermaltake tiene pensado que se controle el sistema de refrigeración admitido por esta enorme torre. La compañía lo tenía pensado desde hace tiempo, y es hacerlo desde un teléfono con una sencilla aplicación.

Gracias a esta aplicación se pueden manejar hasta 16 controladores de Thermaltake, lo que hace un total de hasta 48 ventiladores. El concentrador necesario sería el incluido por cada conjunto Riing 12 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition junto a tres ventiladores de la marca. Para ello es indispensable tener los concentradores conectados vía USB, Windows y el ordenador conectado a internet.

Con ella se puede regular la velocidad entre las 500 y 1400 RPM y escoger entre una paleta de 256 colores de manera completamente individual para cada ventilador. También tiene la opción de ciclo RGB para cada ventilador o, incluso, que los colores cambién según la música reproducida o sonidos recogidos por el microfono del teléfono.