Con el lanzamiento del OnePlus One 3T, ZTE ha decidido seguir los pasos de OnePlus y revisar su modelo estrella en lo que se refiere a relación precio-rendimiento, el Axon 7, con una edición especial. Este teléfono llama inmediatamente la atención por contar con un apartado de audio muy cuidado, con doble altavoz estéreo frontal, recogiendo el legado abandonado por HTC con su serie One.

Sin tampoco ningún tipo de cambio estético externo, las modificaciones de hardware son similares, con un aumento de RAM a 6 GB y de memoria interna a 128 GB, pero manteniendo el SoC Snapdragon 820. ZTE ha añadido también a la pantalla unos sensores de presión similares a la tecnología Force Touch de Apple, lo que abrirá una nueva forma de interactuar con la interfaz, aunque no de la misma forma que en iOS. La protección de la pantalla pasa a ser Gorilla Glass 5, y el resto de especificaciones se mantienen.

Esta actualización se pondrá a la venta en versión limitada a un precio de 499 dólares y puede ser comprada desde su tienda oficial. No indican el número de unidades, así que si te interesa tendrás que darte prisa en comprarlo.

Vía: GSMarena.