Lo prometido es deuda, y OnePlus ha presentado la renovación de su teléfono insignia en forma del 3T. Puesto que es una mejora incremental, estéticamente es el mismo teléfono construido de aluminio, pero llega con un renovado Snapdragon 821. Está compuesto por dos núcleos Kryo a 2.34 GHz y otros dos a 2.19 GHz, con una GPU Adreno 530 a 650 MHz. Con respecto al modelo Snapdragon 820 prácticamente cambia solo en las frecuencias de funcionamiento.

Un cambio importante es el aumento a 3400 mAh de la capacidad de la batería, y su compatibilidad con un sistema de carga rápida de 5 V y 4 A llamado Dash, que permite en media hora recargarla lo suficiente "para durar todo el día". También indican que es una forma más eficiente de carga, ya que obtiene energía suficiente de los cargadores especiales de 20 W para cargar rápidamente la batería y reproducir vídeos sin que se ralentiza la recarga.

Vídeo

Esta versión 3T añade un modelo con 128 GB de almacenamiento. La cámara sigue siendo la misma de 16 megapíxeles, pero esa misma cámara la pasan a la cámara frontal, por lo que será un teléfono estupendo para autofotos. Llega con la versión actualizada de OxygenOS basado en Android 6.0.1. Las medidas del teléfono y su peso se mantienen iguales.

El precio del 3T de 64 GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 2.0 es de 439 euros, y el modelo de 128 GB cuesta 479 euros. Se pone a la venta en Europa el 28 de noviembre.

Vía: Android Police.