Razer no va a celebrar exactamente el viernes negro de ofertas, y en su lugar se ha apuntado a un Cyber Weekend con motivo de que el próximo lunes también se celebra el ciberlunes de ofertas. Ninguna queja al respecto, ya que ha puesto en oferta sus productos más populares. Razer Naga Chroma, el ratón que uso habitualmente para jugar y trabajar, se sitúa en los 80 euros, que también ha estado de oferta en estos días en otras tiendas.

Hay también de oferta varios lotes de productos, como el lote temático de Deus Ex por 239 euros, y que consiste en el teclado BlackWidow Chroma, ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus, un descuento del 23 %. Otros ratones como el Diamondback baja a los 66.99 euros (33 % de descuento), o el teclado DeathStalker Chroma baja a 83.99 euros (33 % de descuento). El reloj inteligente Nabu Watch Forged Edition se vende con una Nabu X por 137.99 euros (54 % de descuento).

En España no hay ofertas en sus portátiles, ya que no terminan de llegar, pero en EE. UU. y otros países sí que han recibido descuentos. Todas las ofertas las podéis consultar en la web de Razer.